Nuestra

Selección de espacios

Todas nuestras unidades de negocio tienen como objetivo localizarse en los mejores centros comerciales de México y Latinoamérica, este definido por tres variables:

REIL hizo una alianza con Coldwell Banker (fundado en 1906, presencia +40 países), para fungir como asesor inmobiliario y de esta manera expandir los horizontes del proyecto.

Actualmente, nos encontramos en un proceso de prospección de más de 10 inmuebles en los principales puntos de las ciudades más importantes de México y Latinoamérica, con sectores objetivos A/B y C+, con afluencias que van de los 6 millones hasta +25 millones de visitantes anuales.

Valor agregado para los centros comerciales que cuenten con cualquiera de nuestras líneas de negocio

Todas las líneas de negocio son conceptos “Indoor” por lo que deben estar ubicados dentro de los centros comerciales, tanto en locales comerciales como en áreas comunes.

01 Atracción de nuevos grupos demográficos e incremento de los existentes (dependiendo el concepto).

02 Incremento en el tiempo de estancia de los visitantes.
03 Innovación y mejora en el “Tenant mix”
04 Conceptos visualmente atractivos que mejoran la experiencia del centro comercial
05 Negociación personalizada en cada caso con objetivos y enfoque “Win-win”
06 Conceptos y marcas que generan vínculos afectivos con todos los miembros de la familia.

Información importante

Proyección:

  • 10 FEC´s en los próximos 5 años

 

  • Presencia en México y Latinoamérica

 

  • Target 100% familiar A/B y C+ con un ticket promedio de +$350 MXN

 

  • Estancia promedio de +4 horas

 

Detalles:

  • Espacio requerido desde 2,000 m² hasta 10,000 m²
  • Variedad de atracciones, actividades y juegos tecnológicos
  • Concepto modular adaptable a espacios
  • Espacios 100% tematizados e inmersivos

Ventajas:

  • Diversificar o complementar el “Tenant mix”

 

  • Experiencias adaptadas a público y demografía objetivo

 

  • Concepto diferenciador

 

Modelo de negocios

Contamos con tres modelos de negocio importantes para la ubicación de los playgrounds en Centros Comerciales.

1. RENTA

2. RENTA MÚLTIPLE

3. ALIANZA COMERCIAL

You cannot copy content of this page