Unidad De Negocio

Línea de negocio Mini FEC
El primer concepto de FEC (Family Entertainment Center, por sus siglas en inglés) 100% familiar en México con espacios inmersivos y un nivel de atención al detalle nunca visto con un tamaño que lo convierte en una opción asequible para ciudades y centros comerciales con una población menor a las ciudades más concurridas.

1.

Concepto adaptable a los espacios sin importar la configuración de este, desde 800 hasta 1,999 metros cuadrados.

2.

Amplia e innovadora oferta de atracciones y actividades, involucrando la tecnología más avanzada para el entretenimiento y siempre en búsqueda de lo más novedoso en el mercado.

3.

Más de 30 marcas icónicas y reconocibles a nivel mundial pertenecientes a Hasbro involucradas en el proyecto, buscando generar un vínculo único con todos los miembros de la familia.

4.

Plan de aperturar 10 Mini FECs en todo México y Latinoamérica, con un horizonte de 7 años para cada uno de ellos, con un plan de innovación constante y mejora continua para siempre estar a la vanguardia en el segmento.

5.

 Existen dos modalidades para los Mini FEC; un concepto Multibrand, es decir, con 2 o más marcas de Hasbro conviviendo y creando espacios inmersivos que crearán vínculos con cada uno de los miembros de la familia. Por otro lado, está el concepto Unibrand, el cual se caracteriza por estar enfocado al 100% en una sola marca, dirigiéndose a un target específico de la población.

You cannot copy content of this page